logo-aliados-acemi-aliansalud
https://www.aliansalud.com.co/Paginas/default.aspx

 

ALIANSALUD

NIT: 830.113.831-0
REPRESENTANTE: SANTIAGO SALAZAR SIERRA
DIRECCIÓN: CALLE 93 # 19 - 25
TELÉFONO: 7565656 - 7568000 

ALIANSALUD, una de las tres principales empresas de salud en Colombia, ampara más de 400.000 afiliados al Plan Obligatorio de Salud (POS) satisfechos por los cubrimientos de nuestra empresa. Contando con una red de prestación de servicios médicos con más de 3000 profesionales adscritos y con más de 49 oficinas a lo largo del territorio nacional.
Una compañía de aseguramiento, prestación, administración y promoción de la Salud que ofrece las mejores combinaciones de coberturas, servicios y soluciones, basada en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y prestadores.
La empresa se focaliza en aumentar permanentemente su valor, a través de la excelencia operacional en un contexto de calidad y servicio al Cliente, con un equipo humano altamente calificado y comprometido.
Logo aliados acemi ComfenalcoV

https://www.comfenalcovalle.com.co/salud/

COMFENALCO VALLE EPS

NIT: 890.303.093 - 5
REPRESENTANTE: JULIÁN GUILLERMO GUERRA CAMARGO
DIRECCIÓN: CALLE 5 # 6 - 63 CALI
TELÉFONO: (2) 8862727

COMFENALCO VALLE, con  24 años de experiencia en el sector salud ofrece un modelo de atención  que busca promover el auto cuidado, mejorar la calidad de vida del trabajador y su familia, garantizando servicios de salud oportunos, pertinentes, integrales, confiables y seguros.


Compensar

https://www.compensar.com/salud/

COMPENSAR

NIT: 860.066.942-7
REPRESENTANTE: ANDRÉS BARRAGÁN TOVAR
DIRECCIÓN: AV EL DORADO # 55B-48
TELÉFONO: 4289090 

COMPENSAR es una entidad enmarcada en el campo de la Seguridad Social cuya finalidad es el ser proveedora de bienestar para personas, núcleos familiares y empresas.
Su crecimiento se fundamenta en el servicio; la gestión integral de la empresa se orienta a satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes. Considera que debe innovar con programas que beneficien a la comunidad, especialmente a los de bajos ingresos, cuando la ley y las circunstancias lo permitan.
Es una empresa inspirada en valores cristianos que mediante un profundo respeto a la persona busca la integración creativa y crecimiento de los colaboradores. Con el objeto de contribuir al avance de la Seguridad Social impulsa una normatividad solidaria; si ello contribuye a fortalecer la gestión y el logro de los objetivos, promoveremos alianzas con otras empresas que compartan nuestra filosofía.




Eventos

 
acemi informa acemi opina acemi conexxion digital
 
acemi conexxion salud


Cerrar