acemi informa cabezote1
 

  • Las aseguradoras manifestaron a través del gremio estar listas para garantizar el servicio de salud a los afiliados trasladados

 28 de Noviembre de 2019 - ACEMI, en su calidad de asociación que representa a las principales aseguradoras en salud del régimen contributivo y subsidiado, expresa su respaldo a la Superintendencia de Salud frente a las medidas recientes que han llevado a la liquidación de algunas EPS y el consecuente traslado de afiliados. A este tipo de medidas se llega después de un cuidadoso análisis y evaluando todas las opciones.

Las EPS afiliadas a Acemi están preparadas con sus equipos y su red de prestadores para garantizar el servicio de salud a los afiliados trasladados y le da la más cálida bienvenida a todos, con el compromiso de asegurar la integralidad y continuidad de todos los servicios y tratamientos.

En este contexto, solicitamos respetuosamente ante la Superintendencia que se evalúe la posibilidad de levantar la restricción de afiliación que hoy en día se aplica a algunas EPS, allí donde se están cumpliendo las condiciones, para fortalecer el derecho a la libre elección de los afiliados trasladados.




Eventos

 
acemi informa acemi opina acemi conexxion digital
 
acemi conexxion salud


Cerrar