logo-01
El Centro de Investigación y Formación ACEMI, invita al CURSO: GESTIÓN DE EXCELENCIA EN SALUD PARA EL SIGLO XXI

Primer evento académico en Colombia con profesores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard

Bogotá, 26 de Junio de 2014.-
 Los días 3 y 4 de Julio se llevará a cabo en el hotel JW Marriot de Bogotá el curso “Gestión de excelencia en salud para el siglo XXI”, organizado por El Centro de Investigación y Formación ACEMI y la Asociación de Ex Alumnos de Seminarios Internacionales para Líderes de Salud de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, ALUMNI SILS.

Este importante y primer evento académico que será dictado por profesores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, se convertirá en el escenario de lanzamiento de una apuesta del 2014 de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral ACEMI, como lo es El Centro de Investigación y Formación Acemi.

Con este evento Acemi dará comienzo a una nueva etapa que busca contribuir con la educación y la formación de los nacionales y extranjeros en las diferentes áreas de la seguridad social en salud y la protección social. Esta iniciativa de carácter académico ha sido impulsada por los eventos realizados desde el año 2012 con un alto impacto y reconocimiento por su agenda y profundidad.”

El Centro de Investigación y Formación Acemi es desde hoy la plataforma de todos los congresos, foros, cursos y talleres organizados por la Asociación. En un futuro contará con aulas o salones de clase, desde donde la investigación, los estudios, el análisis y el conocimiento aportarán en la formación, capacitación y actualización del recurso humano del Sistema General de Seguridad Social en Salud y Protección Social.

CURSO: GESTIÓN DE EXCELENCIA EN SALUD PARA EL SIGLO XXI

El Centro de Investigación y Formación Acemi, considerando lo importante que es para el público en general ampliar la cobertura poblacional y de prestaciones, y mejorar la calidad de la atención, diseñó el Curso “Gestión de excelencia en salud para el siglo XXI.”

Buscamos con esta agenda académica contar con los elementos para hacer más eficiente la prestación de servicios con un alto nivel de humanización dentro de la cadena de atención al usuario.

El curso tiene como línea académica actualizar a líderes del sector salud de Colombia y América Latina sobre la gestión de excelencia en servicios de salud, examinar el estado del arte del e-Health en su aplicación a las redes de servicios de salud y a la práctica de la medicina, analizar los avances en la gestión de enfermedades crónicas y las estrategias para lograr mejores resultados y optimizar los recursos disponibles, así como estudiar las mejores opciones para alinear el trabajo de prestadores y pagadores.

Últimos cupos. Inscríbase ahora en nuestra página www.acemi.org.co

firmaSV

separador
Histórico comunicados